Operador mayorista
COTIZACIÓN DÓLAR BSP al 12/11/2018 $ 36.30 Para ventas de tickets aéreos sólos se utiliza cambio BSP. (Ver Historial)
COTIZACIÓN DÓLAR GIT al 12/11/2018 $ 36.50 Para ventas de productos turísticos en dólares. (Ver Historial)

Condiciones Generales

Reservas

Para solicitarlas, se deberá enviar un mail o fax con los siguientes datos:

  • Apellido y nombre del pasajero.
  • Tipo y número de documentos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nacionalidad.

Respecto a las cancelaciones, responsabilidades, modificaciones, etc. Se regirán de acuerdo a las condiciones generales detalladas en los programas de GIT. Todas las tarifas están expresadas en dólares y/o pesos, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Documentación necesaria para viajar:

  • Argentinos nativos mayores de 18 años: nuevo documento argentino en perfectas condiciones (DNI o PASAPORTE).
  • Argentinos nativos menores de 18 años, viajando solos: documento argentino renovado en perfectas condiciones y autorización paterna y materna hecha ante escribano público y legalizado en el colegio de escribanos.
  • Argentinos nativos menores de 18 años, viajando con los padres: documento argentino renovado en perfectas condiciones y libreta de familia o partida de nacimiento actualizada y legalizada.
  • Extranjeros con radicación permanente: documento argentino donde indique radicación permanente y pasaporte de origen vigente.

Responsabilidades

El organizador legajo Nº 11416 en su calidad de intermediario entre los prestadores de servicio a utilizar (hoteles, restaurantes, compañías transportadoras, compañías de servicios receptivos) declina toda responsabilidad por accidentes e irregularidades en el servicio, daños materiales y/o personales, pérdidas de equipajes, retrasos e inconvenientes, etc.
Los gastos que se ocasionan por demoras y/o irregularidades de los medios de transporte estarán exclusivamente a cargo de los pasajeros.

Línea aérea participante

El organizador no se considera responsable por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los pasajeros cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves, quedando en estos casos como único instrumento de responsabilidad el contrato de transporte impreso en el boleto receptivo.

Cancelaciones

En todos los casos y sin excepción se retendrá:
Hasta 15 días antes de la fecha de salida: 10% del total del tour.
Hasta 7 días antes de la fecha de salida: 25% del total del tour.
Hasta 72 horas antes de la fecha de salida: 100% del total del tour.
Ley 18.829 - Decreto 2182 - Artículo 21.

ATENCIÓN

Para salir del país, menores de edad (8 y 16 años) deben tener renovados sus correspondientes DNI No es válida la prórroga de 1 año que poseían antes. Por casos no especificados consultar.

EL OPERADOR NO SE HACE RESPONSABLE POR LA DOCUMENTACIÓN DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Para mayor información dirigirse a la página de Dirección Nacional de Migraciones.